La diatermia utilizada para la regeneración de los tejidos de forma naturál.
Son tratamientos de última generación que actúan en el organismo a través de ondas de radiofrecuencia que mediante la elevación de la temperatura corporal a partir de las capas más profundas para activar una estimulación en las células.
Produciendo un estado a nivel biológico de fiebre local, activando el riego sanguíneo de la zona siendo esta propiedad la base de la regeneración del organismo. Activamos las funciones fisiológicas de las células para disminuir el dolor, produciendo un aumento de la oxigenación y la regeneración del cuerpo.
Sin contraindicación ya que producimos una “fiebre natural” en el cuerpo, justamente en la zona a la tratar.
DISMINUCIÓN EFICAZ DEL DOLOR:
Permite el alivio de los síntomas del dolor desde la primera sesión. Este sistema nos permite una recuperación y rehabilitación más eficaz ya que el cuerpo activa su propia regeneración de tejidos.
PODEMOS ACELERAR EL PROCESO DE RECUPERACIÓN:
Gracias al tratamiento del dolor con la diatermia podemos hacer un tratamiento más profundo aumentando la velocidad en la recuperación de los tejidos al mejorar la circulación sanguínea.
RECUPERACIÓN DEPORTIVA:
Esta terapia no tiene efectos secundarios y en algunos casos como en deportistas realizamos varias aplicaciones diarias para una pronta recuperación.
FACIAL
La diatermia nos permite oxigenar el tejido facial en profundidad hidratando, revitalizando y acelerando la regeneración celular. De esta forma se consigue un rejuvenecimiento de la piel. Aumenta la producción de colágeno y regenera las células aportando luminosidad a la cara.
Este tratamiento reduce las contraindicaciones que tienen otros métodos en los que se usa calor para tratar las zonas afectadas, ya que el calor aporta inflamación del tejido y la diatermia produce temperatura interna.
CORPORAL
Eliminar los depósitos de grasa causantes de la celulitis y actúa como reafirmante de tejidos. Dota de elasticidad a la piel cuyos efectos son visibles desde la primera sesión.