fisioterapia-madrid

Telf. 91.402.63.90

Especialidades en Fisioterapia

Presoterapia

Consiste en la aplicación de una presión neumática, aplicada mediante una máquina para realizar drenaje linfático o un estímulo circulatorio. Con la presoterapia, se produce una activación de la circulación de retorno linfática, estimulando la reabsorción de líquidos.

Magnetoterapia

Consistente en aplicar campos magnéticos sobre una zona del cuerpo aquejada de una disfunción o traumatismo. A nivel de la membrana celular, restablece el potencial de membrana alterado, va a aumentando el metabolismo del oxigeno.

Inducción miofascial

La inducción miofascial es un concepto de tratamiento de las lesiones del aparato locomotor a base de técnicas de evaluación y tratamiento en diferentes niveles de movimientos corporales en todo el sistema fascial, con el objetivo de eliminar limitaciones funcionales.

ATM, Bruxismo

Fisioterapia atm: Algunos de los dolores de cabeza y cuello son consecuencia de la articulación Temporo Mandibular (ATM). Es la única articulación biarticular del cuerpo..

Lesiones deportivas

Las lesiones deportivas son lesiones que ocurren durante la práctica del deporte o durante el ejercicio físico. Algunas ocurren accidentalmente.

Columna vertebral

Existen múltiples lesiones de la columna vertebral, causadas por mecanismos directos o indirectos y que afectan al aparato locomotor:

Especialidad de Traumatologia

Especialidad de la fisioterapia que se define como el arte y la ciencia del tratamiento mediante agentes físicos de la patología traumática. Dentro de ella, podemos citar: fractura ósea, luxación, politraumatismos, esguince, patología traumática muscular, etc.

Patologia Articular

Dentro de este grupo de patologías se encuentran aquellas dolencias y disfunciones que afectan al aparato locomotor, causando una serie de signos y síntomas, siendo los más frecuentes dolor e impotencia funcional, en la zona afectada e irradiándose a sus proximidades.

Patologias Circulatorias

La insuficiencia venosa crónica (IVC) es una de las enfermedades crónicas con mayor incidencia en la población, siendo la sensación de cansancio y la pesadez en miembros inferiores al final de la tarde, las molestias más frecuentes.

Patologias Reumaticas

Artrosis, Bursitis, Fibromialgia, Miembro fantasmo, Osteoporosis, Columna vertical

Fisioterapia Madrid

La clínica de fisioterapia Juan Bravo 75.
Dispone de un equipo de Fisioterapeutas con una amplia trallectoria profesional en el campo de la Fisioterapia, Osteopatía y otros campos como:

- ATM, BRUXISMO
- LESIONES DEPORTIVAS